Translate

miércoles, 10 de junio de 2009

ESPERANDO...


Cordialmente me dirijo a tí, seas quien sea. Esta es una hora, todavía, destemplada. La Primavera no está siendo como debe ser una primavera, los días siguen tristes, no termina de romper con fuerza el sol necesario, para ir ponieno en orden nuestras articulaciones, incluso en algunas zonas hace falta abrigarse un poquito, digamos que todavía, el tiempo sigue siendo informal e íntimo.

Es posible, amiga, amigo, que sepas mas que yo, que seas mejor que yo, que andes por la vida más fino que yo...Pero bueno, en este momento tengo una chispita de luz en el corazón, y quiero comunicártela. No tengo muchas cosas más. La gente no hace cola para verme ni para pedirme nada. No estoy en las listas de famosos ni me abordan en la calle para solicitarme autógrafos. Apenas tengo dinero; pero soy dueño de una inmensa riqueza que seguramente compartes tu conmigo. Creo en el estrechísimo parentesco entre todos los seres humanos. Todos incluidos, los que quedan lejos o nos caen mal. Con una particularidad que los pobres, si cabe, son los mas parientes.

Y amigo, ¡vaya familia numerosa que nos ha salido entre tantos millones de pobres y gentes en desgracia de este planeta-hogar de nuestros pecados...! ¿Ves por qué, aunque a primera vista parezca raro, me considero rico? No, no soy tonto del todo, ni ingenuo de remate. Ya se que en mi vida y en la tuya no todo es ni va a ser gloria, que tenemos que pasar algunas horas confusas y apechar con algunos tragos amargos. La vida es a veces así de perra incluso para quienes vamos sonriendo por la calle. Pero eso no hace que deje de creer en el ser humano, de sentiros a mi alrededor con fe. Y como tengo fe, soy millonario...

¡Con qué poco me conformo...! aunque eso es muy discutible. Te invito a que lo hagamos juntos, discutir pero....en PAZ Y ARMONÍA, aunque seamos pobres.

Desde ESPERANDO SIEMPRE UNA LLAMADA...un abrazo cordial

Floren

2 comentarios:

  1. Esperamos siempre: esperamos tener salud, trabajo, amistades, pero siempre....estamos esperando una llamada preguntandocomo estamos. Esperando una llamada que nos hable de amor, sin intereses ajenos que perturben nuestra quietud.

    Una llamada que sirva de consuelo a nuestras inquietudes. Una llamada que nos levante el ánimo en días de desesperacióm.

    ResponderEliminar
  2. Estimado ftorre; soy Masy del blog (CON MI ALMA). no sé si este será el lugar adecuado para agradecerle su visita y comentario.. espero que en ese ir y venir de la vida no solo haya caído en él de casualidad. Gracias de nuevo y con su permiso me quedo saboreando las letras de su blog.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Extrovertido, partidari@ de amig@s y dispuesto a comentar todo aquello que nos pueda orientar en todo lo que pueda ayudar a nuestra propia estima personal
Powered By Blogger

rincon de la armonia