Translate

jueves, 11 de marzo de 2010

SI YO CAMBIARA...


Si yo cambiara mi manera de pensar hacia otros me sentiría sereno.

Si yo cambiara mi manera de actuar ante los demás, los haría felices.

Si yo comprendiera plenamente mis errores sería humilde.

Si yo deseara siempre el bienestar de los demás seria feliz.

Si yo encontrase lo positivo en todos,

la vida sería digna de ser vivida.

Si yo me diera cuenta de que al lastimar...

¡El primer lastimado soy yo!.

Si yo aceptara a todos como son , sufriría menos.

Si yo amara al mundo...lo cambiaría.

Si yo cambiara...Cambiaría al mundo.


De mí dependen tantas cosas Señor y a veces no me doy cuenta de ello,

pienso que las personas son culpables de mis problemas

y que las circunstancias

me son siempre negativas, sin embargo:


De mí depende la armonía de mi familia.

De mí depende que las conversaciones no sean sólo críticas.

De mí depende que la vida de otros tenga sentido.

De mí depende que los demás sean generosos, siéndolo yo.

De mí depende que haya simpatía en mi ambiente.

De mí depende hacer accesibles las cosas del alma.


Que me percate, de que con mi conducta recta, dulce y llena de amor, todas las cosas pueden cambiar, pueden hacerse más llevaderas, porque cambiando mi vida hacia el amor, ¡cuánto mejoraría mi hogar, mi ambiente, el mundo...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Extrovertido, partidari@ de amig@s y dispuesto a comentar todo aquello que nos pueda orientar en todo lo que pueda ayudar a nuestra propia estima personal
Powered By Blogger

rincon de la armonia